líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

Una aplicación "desnuda" a la modelo Adriana Cernanova en la nueva campaña de Wonderbra

El sueño de cualquier hombre se ha hecho realidad: poder desnudar a una modelo, en este caso a Adriana Cernanova, protagonista de la última campaña de Wonderbra.

Se trata de una nueva aplicación, disponible para iOS y Android, que permite al usuario «desnudar» cualquier fotografía de la modelo con ropa para dejarla luego en ropa interior y que aparezca tanto en alguna marquesina, como en internet o en prensa. Se trata únicamente de enfocar su dispositivo móvil al código QR y la modelo empieza a quitarse la ropa que en ese momento lleve para… ¡aparecer en ropa interior!

“Deja que Adriana te muestre lo sexy, impresionante y fabulosa que te puedes sentir en cualquier ocasión con los alucinantes modelos de nuestra colección Wonderbra Decoder”, anuncia la campaña. Mensaje que parece ir dirigido más bien a las mujeres pero que, sin duda, aprovecharán muchos hombres.

Y es que, ¿quién no se alegra de poder ver en un visto y no visto a la modelo semidesnuda? ¿O únicamente probaría la app para conocer los nuevos modelos de sujetadores?

El futuro de las pantallas se llama OLEDAnteriorSigueinteScholz & Friends sigue la estela de Jung von Matt y se toma también unas "vacaciones" de los festivales publicitarios

Noticias recomendadas