Mobile

Una aplicación para el iPhone enfurece a la ministra italiana de Turismo

Una aplicación para el iPhone enfurece a la ministra italiana de Turismo“Pizza, Mafia, Pasta, Scooters”. Con estas cuatro palabras se describe a Italia en la aplicación para el iPhone “What country”. Aunque aparentemente inofensiva, esta descripción, plagada eso sí de tópicos, ha encendido los ánimos de Michela Brambilla, ministra de Turismo del país transalpino.

La que fuera miss Italia no sólo no encuentra nada divertida la aplicación, sino que exige a Apple su inmediata retirada. En opinión de Brambilla, la polémica app “infringe un grave daño a la imagen de su país” y por ello debe ser eliminada de la tienda de aplicaciones de la empresa de la manzana.

El problema es que la ministra parece haber lanzado sus dardos en la dirección equivocada, pues Apple no es la desarrolladora de “What country”, sino que simplemente comercializa la aplicación. El desarrollador de la aplicación es en realidad la compañía Apalon, que debe estar ahora frotándose las manos gracias a la publicidad gratuita de Brambilla.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir