líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una aplicación para esta jornada de reflexión: decide quién ganará el 20N

Las elecciones generales están a la vuelta de la esquina. Este sábado es la jornada de reflexión, el día previo a que los ciudadanos acudamos a las urnas para ejercer nuestro derecho a votar a nuestros líderes políticos para los próximos cuatro años. Para aquellos que todavía no lo tengan muy claro, hemos descubierto una aplicación que puede adquirirse en la App Store de Apple para aclarar dudas…

Según los propios desarrolladores de la aplicación, «España atraviesa la mayor crisis de su historia, y nuestros políticos han sido incapaces de unir fuerzas para salir del hoyo… Es hora de mostrar nuestro rechazo disparando frutas y hortalizas a los candidatos sin piedad, volviendo el mapa de España ROJO o AZUL! Puedes elegir entre:

-TOMATAZOS
-MANZANAS ASADAS
-MELONES

Pero ¡ojo!, el viento no te lo pondrá fácil, compensa su fuerza para acertar sobre el cabezón de los candidatos. Reta a tus amigos en Game Center y tiñe el mapa de uno y otro color como se merece, A TOMATAZOS!!!!». Ya saben, si no tienen plan para esta jornada de reflexión política, aquí les sugerimos uno…

Carlos Astorqui, nuevo Marketing Manager de Electronic Arts España AnteriorSigueinteLos cupones de descuento se "movilizan"

Noticias recomendadas