líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una aplicación para iPhone ayuda a tu bebé a elegir su propio nombre

Elegir el nombre que le pones a tu bebé es una decisión bastante complicada y que, si se hace mal, puede acabar en una vida de traumas y burlas tanto para el niño como para sus padres. Ahora, puedes dejar toda la responsabilidad en manos de tu bebé gracias a una nueva aplicación para iPhone.

Kick to Pick es una de esas aplicaciones que, aunque no es rompedora, es diferente, simple, tiene un buen diseño y un buen icono, conseguirá muchas ventas y se hablará de ella en más de una cena entre amigos. Una app que te ayudará a elegir el nombre de tu futuro bebé simplemente con colocar el iPhone encima de la barriga de la madre. A través del acelerómetro del dispositivo, la aplicación detecta el movimiento y selecciona un nombre entre una lista de miles de posibilidades.

Los padres, si no están conformes con el nombre que ha salido, siempre podrán repetir la elección, aún a riesgo de que esto sea “hacer trampa”.

La aplicación, creada por Nathan Parks, está disponible en iTunes por 0,79 €.

 

News Corp. presiona a Hulu para que introduzca más publicidadAnteriorSigueinteLa marca de distribuidor, la reina del "gran consumo"

Noticias recomendadas