Mobile

Una aplicación que transforma los smartphones obsoletos en monitores de escucha para bebés

dormiLa tecnología avanza a pasos agigantados y en especial el sector de los dispositivos móviles. Nos bombardean con smartphones y tabletas con nuevas capacidades y aplicaciones que hacen que su versión anterior quede obsoleta en un corto espacio de tiempo.

Pero ahora, gracias a una nueva aplicación, estos smartphones y tabletas que se han ido quedando por el camino víctimas del rápido avance tecnológico, tienen una segunda oportunidad.

Bajo el nombre de Dormi, llega esta nueva app que convierte los viejos smartphones y tabletas Android en monitores de escucha para bebés con conexión a internet. Esto supone no sólo una segunda oportunidad para estos dispositivos sino que además permitirá a los padres ahorra dinero ya que estos aparatos de escucha para vigilar a los bebés suelen ser bastante caros.

Dormi abre un nuevo camino muy poco explorado hasta el momento: el diseño de aplicaciones destinadas a dar una nueva vida a aquellos gadgets que han quedado obsoletos como consecuencia del ya mencionado y temido avance tecnológico.

Dormi saca provecho de las capacidades integradas de grabación y de la conexión a internet de estos dispositivos. La app se puede instalar en cualquier dispositivo Android que se ejecute con la versión 2.3 Gingerbread o superior.

Una vez se ha descargado esta app, basta con conectarla a un enchufe en la habitación en la que se encuentre el bebé y dejar que funcione como un monitor convencional. A través de nuestro smartphone o tableta (el que utilizamos habitualmente) podemos escuchar lo que sucede en la habitación del pequeño (basta con accionar un botón) e incluso actuar como un intercomunicador, e incluso, la app puede avisarnos de cuando se despierta el bebé mediante un seguimiento del ruido ambiente de su habitación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir