Mobile

Una app sustituye los incómodos banners móviles por fragmentos de poemas

Parece que entre tanta digitalización y tecnología no queda tiempo para los placeres analógicos. Pero algunos de estos placeres han encontrado la manera de fusionarse con el medio virtual para seguir subsistiendo en la era digital.

Éste es el caso de la poesía. Josh Fisher ha creado una app que permitirá a los amantes de la escritura tener una experiencia geográfica completa cuando caminen por las calles de Chicago.

La poetry magazine app permite a los poetas subir pequeñas piezas que los usuarios de las apps podrán leer cuando pasen por unas coordenadas geográficas concretas de “la ciudad del viento”, Chicago.

Esta app pretende ofrecer un poco de calma en un mundo saturado de publicidad que nos bombardea por todos los medios. Mediante esta app podremos descubrir pequeñas cápsulas de poesía de manera espontánea y placentera.

Esta app permite al mundo digital fusionarse con un arte tan integrado en nuestra sociedad como lo es la poesía, ofreciéndonos además una visión nueva de una misma ciudad.

Fisher consigue mediante esta curiosa app cambiar la publicidad por la poesía, aunque sea durante unos minutos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir