Mobile

Una batería más duradera es lo primero que esperan los usuarios del nuevo iPhone 6

bateriaLos usuarios de smartphone sabemos lo que tenemos entre las manos: un pequeño ordenador con cientos de aplicaciones y posibilidades que, de tantas aplicaciones y posibilidades, necesita de un enchufe cerca para poder permitirnos sacarle partido en cualquier momento. Y esto no es algo que no afecte a los móviles de Apple.

El lanzamiento del nuevo iPhone es inminente (se presentará el 9 de septiembre) y FinancesOnline ha preguntado a los lectores qué esperan del nuevo lanzamiento. La mayoría ha coincidido en que quiere que la batería sea más duradera que la actual en cuanto a las características que ya existen. Un 37% ha elegido esta opción como lo que más esperan del nuevo iPhone, casi doblando a la siguiente opción, que es que tenga una pantalla más grande, seguido de una cámara mejor que la actual, mejor recepción móvil y que tenga más memoria.

survey pequeña

En cuanto a las opciones que va a introducir el nuevo dispositivo se encuentra en lo más alto de la lista que incluya la pantalla de zafiro, que le dará más durabilidad y que no se rayará ni se romperá tan fácilmente. A continuación, que posea una cámara infrarroja, herramientas para controlar la salud, imágenes 3D y posibilidad de controlar diferentes aspectos de nuestra casa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir