líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una estrella de pop taiwanesa filtra supuestas fotografías del iPhone 6

jimmyLos rumores en torno a Apple, la marca de la manzana más popular del panorama tecnológico, inundan publicaciones, redes sociales y blogs continuamente. La expectación ante el lanzamiento de nuevos productos mantiene en vilo a miles de fans en todo el mundo.

Un popular cantante de pop taiwanés llamado Jimmy Lin ha filtrado unas imágenes en las que supuestamente está acompañado por el deseado iPhone 6, smartphone de la casa Apple que seguramente no será lanzado hasta después de verano y del cual no se conoce a día de hoy ninguna información oficial.

La casa Apple es conocida por guardar con recelo toda información acerca de sus próximos productos, y con el iPhone 6 está siguiendo su filosofía habitual, aunque son ya muchas las publicaciones que especulan acerca del aspecto y funcionalidades que tendrá el próximo terminal de la compañía capitaneada por Tim Cook.

El caso de Jimmy Lin está despertando gran interés por una sencilla razón: el cantante posó con el iPhone 5C antes de su lanzamiento oficial, por lo que los internautas piensan que esta vez podría estar sucediendo lo mismo.

Si nos tomamos las fotografías de Lin en serio podríamos decir que el próximo teléfono inteligente de Apple va a ser más grande, fabricado en material metálico, más fino, etc. haciéndolo acercarse más al iPad mini siguiendo la tendencia generalizada de smartphones más grandes.

jj1

jj

Samsung Galaxy Tab S, el poder de la imagen en estado puroAnteriorSigueinteLos hashtags más goleadores del Mundial

Noticias recomendadas