Mobile

Una foto podría confirmar la inclusión de un escáner de huella dactilar en el iPhone 5S, ¿ciencia ficción?

Hoy es el gran día: al fin Apple presentará sus nuevos productos en un esperado evento que se celebrará en el Apple Campus en Cupertino, por ello la red está que arde: los rumores siguen llenando páginas de publicaciones especializadas y no será hasta esta tarde cuando los podamos confirmar o desmentir.

Se ha rumoreado mucho sobre el lanzamiento de iPhone low cost, el iPhone 5C, también sobre la creación de un iPhone 5S, un iPhone dorado, otros de colores y un largo etcétera. Otro rumor acerca del que se ha especulado mucho es la introducción de un sensor digital de huella dactilar integrado en lo que será el iPhone 5S.

Una foto de la “guía rápida” de lo que podría ser el iPhone 5S se ha filtrado por la red, y en ella parece que el botón Home es también un sensor de huella digital en el nuevo modelo de teléfono inteligente.

Según estos rumores que circulan por lo ancho de la red, los modelos más baratos de iPhone, como el iPhone 5C no contarán con este escáner de huella dactilar tan futurista y personal, que podría ser muy útil para mantener bloqueado el smartphone además de realizar transacciones personales a través de internet, como transacciones bancarias o compras con total seguridad.

Esta tarde descubriremos si estos rumores son realidad o siguen formando parte de la imaginación de la ciencia ficción.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir