Mobile

Una interesante iniciativa le ayuda a programar su propia versión del adictivo juego Flappy Bird

flappyEl revuelo en torno al juego más adictivo del panorama smartphone que fue retirado al poco de lanzarse, Flappy Bird, ha sido enorme. Hordas de fans ‘enganchados’ al juego llenan la red de comentarios en torno a la app más polémica de los últimos tiempos.

Ahora Code ha dado un buen uso a la gran popularidad del adictivo juego: ha lanzado una iniciativa a través de la que ofrece lecciones básicas de programación para enseñar a los usuarios a crear su propia versión personalizada de la popular app.

No es necesario tener conocimientos de programación, ya que a través de esta iniciativa se explica de manera clara y sencilla esa disciplina tan temida y necesaria en nuestro presente y futuro.

Code.org enseña a programar basándose en un modelo muy sencillo que se cimenta sobre el siguiente lema: “arrastrar y soltar”.

Las iniciativas en torno al fascinante y complicado mundo de la programación son constantes, y es que hoy en día saber programar es la gran clave de un futuro completamente dominado por las nuevas tecnologías.

A continuación le mostramos un vídeo en el que se explica el concepto de este interesante proyecto, ¿se atreve?:

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir