Mobile

Una marca de palomitas inventa el primer juego para móviles que se puede oler

popdongleLa nariz es sin lugar a dudas la gran olvidada de la era digital, una era en la que todo el protagonismo parece reservado a nuestros ojos, nuestras orejas y nuestros dedos. Sin embargo, la marca de palomitas para microondas Pop Secret está decidida a devolver el protagonismo perdido a la nariz. ¿Cómo? Con Poptopia, un original juego para móviles en el que el olfato juega un papel crucial.

El juego, cuya mecánica es en realidad de lo más sencilla (para conseguir puntos, hay que arrastrar granos de maíz a la "Todopoderosa Boca" (de Dios, se sobreentiende), va a acompañado de un dispositivo que puede conectarse al orificio para auriculares del iPhone y el iPad y que emite un delicioso aroma a palomitas con mantequilla mientras el usuario juega.

El dispositivo, bautizado con el nombre de Pop Dongle, está preparado para emitir entre 500 y 1.000 pulverizaciones de embriagador perfume a palomitas. Desafortunadamente y a diferencia del juego que lo acompaña, que es completamente gratuito, Pop Dongle es un dispositivo sólo al alcance de unos pocos que Pop Secret ha decidido subastar en Ebay. Y parece que a los internautas les ha encantado el invento porque Pop Dongle se ha vendido por la friolera de 510 dólares en la plataforma de subastas online.

Eso sí, Pop Secret se ha comprometido a donar e dinero recaudado a la Cruz Roja.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir