Mobile

Así podría ser el nuevo iPhone 11

Una mirada 360 grados al nuevo iPhone 11

El blog de tecnología indio, Pricebaba y el tuitero On Leaks han creado una vista 360 grados del nuevo iPhone 11 que podría llegar al mercado en septiembre.

iphone 11Aunque Apple ha dejado clara su intención de centrar su negocio en los servicios y no tanto en los productos en pleno estancamiento del mercado mobile, parece que la compañía todavía tiene sitio para un iPhone más.

Se trata del iPhone XI o iPhone 11 que la compañía podría lanzar al mercado en septiembre (si se ciñe a las fechas que ha mantenido a lo largo de los años) y del que comenzamos a conocer más detalles gracias a Steve H. McFly, usuario de la cuenta de Twitter On Leaks, conocido por acceder a los ficheros de la fábrica de Foxconn, proveedor de Apple.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Junto al blog de tecnología indio, Pricebaba, ha creado una vista 360 grados del nuevo iPhone que llegaría con algunas diferencias con respecto a su predecesor aunque no en su diseño que se mantiene en la misma línea del iPhone XR con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas.

La diferencia la encontramos en las dos lentes de la cámara trasera y en la delantera que, según los rumores, podría pasar de 7 a 12 megapíxeles.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir