Mobile

Una niña de un año compra un coche con el smartphone de su padre

Una niña de un año compra un coche con el smartphone de su padreDebido a la fuerte dependencia que mostramos la mayoría hacia nuestros smartphones, queremos tenerlos siempre a mano. Cuando llegamos a casa lo dejamos a mano sobre la mesa o en el sofá, lo cual aumenta notablemente las posibilidades de que cualquiera lo coja… incluido un niño pequeño.

Tras leer esta noticia, seguramente comience a tener más cuidado a la hora de dejar su teléfono móvil desatendido. En Oregón, Estados Unidos, una niña de catorce meses decidió irse de compras por Ebay con el smartphone de su padre.

La pequeña pujó por un Mercedes antiguo y ganó la puja por algo más de 200 dólares. Al final sus padres han decidido quedárselo y arreglarlo, para tal vez regalárselo por su dieciséis cumpleaños o graduación.

Esta curiosa noticia demuestra cómo la simplicidad de manejo de los smartphone es un arma de doble filo. La pantalla táctil y los pocos botones hacen que moverse por los “adentros” del teléfono inteligente sea pan comido.

La generación que viene va a moverse como pez en el agua con las nuevas tecnologías y redes sociales, ya que desde edades tan tiernas están acostumbrados a vivir rodeados de aparatos, internet y redes sociales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir