líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una nueva aplicación invita a librarse de la homosexualidad "con el poder de Jesucristo"

La empresa Exodus International Global Alliance, ha creado una nueva aplicación para los usuarios del iPhone que supone: “ayudar a hombres, mujeres, padres, estudiantes y líderes políticos”, intentando eliminar la homosexualidad de sus usuarios, ya que según uno de sus lemas: “el cambio es posible” con la ayuda de Dios.

Apuntando con fuerza al target joven, esta app de Exodus intenta a través de una terapia invertida, con imágenes y mensajes subliminales, que el camino correcto según Jesucristo es el de la heterosexualidad. La introducción de esta nueva aplicación a la tienda Apple ha generado mucho rechazo, sobre todo de la comunidad LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transgénero), ya que estudios realizados por asociaciones médicas importantes revelan que este tipo de información negativa causa graves daños en el autoestima y en la salud mental de los jóvenes homosexuales.

Es más, según la American Psychological Association, la American Medial Association y la American Counseling Association estos tipos de terapias son “erróneas”, y aseguran que cuando existe rechazo de la sexualidad de estos jóvenes por parte de los miembros de su familia y amigos cercanos, es muy probable que la víctima presente depresión severa y hasta intente el suicidio.

Por otro lado, muchos se preguntan cómo es que Apple acepta la publicación de este tipo de apps, que además de no poseer ninguna restricción de edad, haya sido creada utilizando lemas religiosos.

Actualmente se encuentra en marcha el boicot de la aplicación de Exodus, donde más de 80.000 usuarios exigen en el portal change.org que esta app desaparezca inmediatamente de la tienda Apple.

 

Chacho Puebla (Leo Burnett): "yo tampoco creo para nada en los banners"AnteriorSigueinte10 medidas para el desarrollo de la Economi?a Digital en Espan?a

Noticias recomendadas