líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una nueva aplicación le incita a saltar a la cama y a poner en marcha su vida sexual

Una nueva aplicación de citas busca acabar con las conversaciones y conseguir meterle entre las sábanas. Pure, con el nombre que pronto se le conocerá, es un servicio para iOS sin ataduras, una herramienta que permite conocer a personas con gustos similares según la ubicación.

Tan solo tiene que elegir su propio sexo y el de la persona que desea, y determinar si quiere viajar o está dispuesto a albergar el encuentro en su propia casa. ¿Demasiado directo? No se preocupe, si no le gusta desaparece inmediatamente.

No la busque aún en su smartphone. La aplicación actualmente está esperando la aprobación de App Store, aunque sus dos creadores aseguraran que cumplen todos los términos y prohibiciones establecidos en por el servicio de Apple. Aun así aseguran que harán el cambio que sea necesario si consideran que la idea no es segura para los usuarios.

«En nuestros veinte años, nos dimos cuenta de que el cuento de hadas tradicional de la monogamia no funcionaba para nosotros«, Sidorenko, director general de 34 años. «La monogamia no es la única manera de alcanzar la felicidad, nosotros creemos que es anticuado.»

Durante el pasado año, ambos fundadores viajaron por San Francisco, Rusia y Ucrania en busca de conseguir inversores que aportaran un total de 20.000 dólares. La educadora sexual y escritora Carol Queen ya se ha unido al equipo como asesora y ahora Pure tiene que elegir entre establecer su sede central en Londres o Nueva York.

Además, Sidorekno defiende su idea y dice que su aplicación no es para los tramposos, sino que sólo busca la celebración de la sexualidad. «No hay una sola manera de vivir una vida exitosa y feliz, ya sea homosexual o heterosexual», dice. «Pure no es para todos. El punto es que queremos que toda la gente tenga la posibilidad de elegir”.

 

La falta de recursos y de presupuesto, la culpable de la enemistad del 50% de los "marketeros" con las métricas onlineAnteriorSigueinteVelocidad y capacidad de respuesta excepcionales: Canon presenta la PowerShot G16 y la PowerShot S120

Noticias recomendadas