Mobile

Una nueva aplicación para iPad te ayuda a elegir qué ver

La oferta de aplicaciones para ver películas o programas de televisión en el iPad no deja de crecer pero, ¿cómo sabes cuáles son los contenidos que hay disponibles en cada servicio? Ahora, la nueva aplicación Fanhattan te ayuda a descubrir y elegir qué contenidos ver.

Una vez descargada la aplicación, el usuario tiene dos opciones: películas o televisión. Al elegir una de las dos categorías, se accederá a un menú en el que los contenidos están ordenador por géneros como lo más popular, lo más nuevo, lo mejor puntuado, las elecciones de la crítica o las películas o series galardonadas.

Pero si esto te parece muy básico, Fanhattan te permite reducir los resultados de tu búsqueda a través de distintos filtros. Por ejemplo, puedes seleccionar sólo las películas de fantasía con una puntuación de 3 estrellas o más, o estrechar la búsqueda incluso mucho más. Una vez filtrados los resultados, sólo tendrás que elegir la película o la serie que quieres ver, y cómo quieres hacerlo.

La aplicación se conecta con Facebook, por lo que puedes publicar en tu muro los últimos contenidos que has visto o recibir recomendaciones de tus amigos. Además, la aplicación soporta el servicio de streaming de servicios como Vudu, iTunes, Hulu Plus, Netflix y ABC Player. Una vez elegido el contenido que quieres ver, Fanhattan te muestra todos los servicios que lo ofrecen y cuánto cuestan. Es posible que en Hulu una serie sea gratuita y en iTunes te cueste dinero, y ahora gracias a Fanhattan ya lo sabes.

Fanhattan está disponible en la App Store para iPad de forma gratuita.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir