líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

Una nueva aplicación permite ver cómo quedarían los muebles de IKEA en su casa... sin moverse del sofá

¿Cómo quedaría esa silla ‘Poang’ en su sala de estar? Ahora, gracias a la nueva aplicación desarrollada por District Nerds, puede visualizar cualquier mueble del catálogo de IKEA en su salón. Tan sólo debe hacer clic en «Vista previa» y sabrá lo estupenda queda la silla deseada junto a los demás muebles de cualquier parte de su casa.

La aplicación, que no fue sancionada por la compañía sueca, fue construida en cuatro semanas y, desde su lanzamiento, ha registrado un total de más de 35.000 usuarios provenientes de 90 países diferentes.

Al tener esa capacidad de visualizar, esta app se convierte en una aplicación muy útil para los compradores asiduos de muebles, independientemente de su género, que se tienen que trasladar a los comercios para ver de cerca el objeto. Pero ahora, ya no es necesario.

Además, dicha aplicación encaja perfectamente con el catálogo 2013 de la compañía, que ha sido creado por McCann Erickon y en cuyo interior viene adjunta una oferta digital a través de la cual se abre la puerta a una gran variedad de contenido extra.

Campofrío gana el Gran Premio a la #Eficacia2012 mientras que McCann es la agencia creativa del año y Zenith la de mediosAnteriorSigueinteLas botellas de whisky de Diageo ahora "hablan" con los consumidores que las compren

Noticias recomendadas