Mobile

Una nueva patente de Samsung muestra un smartphone de pantalla flexible

patente smartphoneLa última patente archivada de Samsung Electronics Co. en Estados Unidos, sugiere que la compañía está preparando un nuevo smartphone con pantalla flexible y curva que permitiría que el contenido fluyese a lo largo de los bordes del dispositivo.

La compañía presentó por primera vez esta tecnología en el Consumer Electronics Show de Las Vegas a principios de este año.

Las descripciones y dibujos de la patente muestran un dispositivo móvil que tiene una pantalla con tres bordes útiles. La pantalla puede usarse para desplegar varias pantallas y aplicaciones, incluyendo llamadas entrantes, mensajes, email, alarma, noticias, etc. Cuando la pantalla está bloqueada, el usuario puede utilizar los bordes introducir órdenes simples, según el documento.

Samsung no ha querido confirmar ningún plan de lanzamiento de productos con pantallas flexibles, pero según informó Bloomberg, la compañía podría lanzar un producto con estas características el año que viene, según fuentes cercanas a Samsung.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir