Mobile

Una parodia de Apple acusa a la marca de "querer un poco del dinero de los pobres"

Apple ha lanzado al mercado dos nuevos modelos de iPhone: uno de ellos premium y otro low cost. Las críticas a la marca de la manzana han sido inmensas, tanto por parte del público como por parte de sus competidores que no han dudado en publicar agresivas campañas comparativas.

Ahora Humordy ha creado un vídeo de casi tres minutos de duración en el que parodia a la marca con sede en Cupertino, con mucho humor e ironía. En esta parodia, los cómicos se centran en el hecho de que Apple ha lanzado un nuevo producto peor que uno ya existente en el mercado pensado para personas con menos recursos.

La parodia deja como mensaje final una idea muy clara: “Apple quiere un poco del dinero de los pobres”. La popular marca fundada por el fallecido Steve Jobs ha despertado muchas críticas y desilusión entre sus fans, que llevan años deseando que la marca vuelva a lucir con el brillo de antes y ofrecer un producto innovador que revolucione el panorama tecnológico.

A continuación le mostramos el vídeo que se ríe de la parafernalia de la marca de la manzana alrededor de sus productos, y desvela lo que podrían ser las intenciones reales de la marca que tanto cuida su imagen.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir