Mobile

Una revista es como un iPad, pero que no funciona

Una revista es como un iPad, pero que no funcionaDesde la industria tecnológica, no deja de hablarse de que el iPad está robando el negocio a los ordenadores portátiles, gracias a la capacidad de pasar y pellizcar imágenes o páginas gracias a su pantalla táctil, mucho más intuitiva, en lugar de utilizar el tradicional ratón.

Ahora, un vídeo publicado en YouTube por un ingeniero de París, ha avivado este debate y es que, frente al iPad, las revistas no son más que una tableta que no funciona.

En el vídeo, de poco más de un minuto, la hija del ingeniero, de tan sólo un año de edad, intenta leer una revista. Para ella, pasar páginas o mirar a las fotografías es algo extraño, e intenta expandir las fotografías con sus deditos o bajar la página de la misma manera en que se haría en un iPad.

Y es que la industria tecnología ha cambiado nuestra mente y nuestro sistema operativo y, desde luego, Apple especialmente. Los nativos digitales ya no entienden acciones y hábitos tan simples para nosotros como leer una revista en un mundo en que los más pequeños, que crecen entre pantallas táctiles y medios impresos, parecen estar demostrándonos que éstos últimos ya no importan.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir