líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una tableta que cuenta cuentos a los más pequeños

La compañía Rullingnet ha anunciado el lanzamiento de una tableta dirigida específicamente a los niños menores de tres años, a la cual denomina VinciTab. Esta tableta, basada en un sistema operativo Android 2.2,  tiene como objetivo ser una herramienta didáctica para el desarrollo emocional y social de los más pequeños.

Entre sus características se encuentra que posee  tecnología WI-FI, Bluetooth, cámara de 3 megapíxeles, tarjeta microSD, dispositivos USB, memoria RAM de 512MB y entornos 3D. Lo que la hace diferente de las demás tabletas y adaptable a las necesidades de los niños dentro de estas edades, es el hecho de que está fabricado por silicona especial y su pantalla de siete pulgadas es de cristal templado, lo que la hace resistente y segura a golpes, mordeduras y caídas en su uso.

Por otro lado la calidad que ofrece el altavoz y el micrófono permite que se convierta en una herramienta de entretenimiento a través de su programa «cuenta cuentos». Para los padres que deseen integrar la tecnología a los hábitos de aprendizaje de sus hijos pueden adquirir esta tableta por un precio que oscila entre los 390 y los 479 dólares. Se encuentra disponible en Amazon, Barnes&Noble y Skymall.

 

¿Cómo serán los dispositivos que usaremos dentro de 10 años?AnteriorSigueinteFacebook abre una nueva sede en São Paulo

Noticias recomendadas