líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mobile marketing

Una temperamental abuela arruina la fiesta de presentación de la nueva tableta de Microsoft en China

China fue el país elegido por Microsoft para la presentación en sociedad el pasado viernes 26 de octubre de Windows 8 y de la nueva tableta Surface. En el país asiático vendió el gigante del software su primera tableta y también allí se tuvo que enfrentar a una inusitada acción de sabotaje.

La cadena de electrónica de consumo Suning, con sede en Pekín, lo tenía todo preparado para dar el pistoletazo de salida a la venta de la nueva tableta Surface, un estreno que venía con número de baile incluido. Pues bien, parece que la algarabía provocada por la fiesta no fue del gusto de todos.

En un vídeo publicado en YouTube por el blog M.I.C. puede verse cómo una abuela irrumpe en el escenario para sabotear el número de baile preparado por Suning para dar la bienvenida a Microsoft Surface.

La mujer, que tuvo que ser expulsada del escenario por varios miembros del cuerpo de seguridad de la tienda, iba acompañada de su marido. Aunque se desconoce el motivo de su insólita acción de sabotaje, parece que la abuela quiso interrumpir la fiesta porque el ruido impedía que sus nietos conciliaran el sueño.

El sabotaje de esta anciana enturbió un poco el debut en el mercado chino del tablet de Microsoft, que aun así logró que muchos ciudadanos del país asiático hicieran cola para tener en sus manos la flamante tableta Surface.

El primer ciudadano chino en hacerse con la nueva tableta de Microsoft fue Chen Shin, un joven de 25 años que hizo cola durante 30 horas para desembolsar 456 euros por el nuevo dispositivo de la empresa de Redmond. Como recompensa a su paciencia, Shin recibió además una sudadera de Surface que le acredita como el primer comprador de una tableta Surface en todo el mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=nqJXQYyyiqg

Gallina Blanca cambia de traje a Papá Noel y le viste de amarilloAnteriorSigueinteEl precio es el segundo factor en importancia a la hora de elegir un establecimiento online, según TNS

Noticias recomendadas