líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Unilever aumenta en un 87% la intención de compra gracias a sus esfuerzos en publicidad móvil

La publicidad móvil display de Unilever para la ensalada de Wish-Bone ha conseguido un aumento del 87% en la intención de compra gracias a su última campaña de primavera, según una encuesta citada por la propia compañía y realizada por comScore para la que se encuestó a 757 consumidores.

El equipo de marketing de Wish-Bone  había ampliado su tipo de red de publicidad móvil, que no solo incluye la web sino también aplicaciones para el móvil. La marca pretende llamar la atención con algún captcha simple como: «por favor entre: Sassy». Una vez que los consumidores entraban podían ver el contenido y se les cobraba una tarifa.

En el caso de los anuncios Wish-Bone en Songza, al escribir un mensaje de la marca el consumidor recibía 24 horas de música sin anuncios. Esto va acorde con los resultados del estudio de SessionM de la semana pasada en el que aseguraba que los anuncios móviles funcionan mejor cuando el consumidor obtiene algo a cambio.

«El objetivo era difundir el mensaje. Que se quede en la memoria que el producto es picante, atrevido y sabroso» explicó Gail Tifford, el director senior de medios de comunicación de Unilever de América del Norte, asegurando que la intención de compra no era el único objetivo de la marca.

Por último, Elías Romano, Consejero Delegado de Songza afirmó que su objetivo «es obtener beneficios económicos y sin perjudicar la experiencia del usuario en nuestra comunidad».

 

¿Se ve cara de zombi en las fotos? El culpable podría ser el iPhone de Apple, según NokiaAnteriorSigueinteLa sobrecarga de trabajo convierte a los 'marketeros' en dependientes de las agencias externas

Noticias recomendadas