Mobile

UNIVERSAL PICTURES, KIA Y BURGER KING SE APUNTAN A LAS APLICACIONES MÓVILES

La plataforma móvil Greystripe, que provee de anuncios a distintos portales para terminales, ha logrado asegurar fondos de inversión y al mismo tiempo ha captado a grandes clientes como Universal Pictures, Kia y Burger King.

Esta empresa, se especializa en anuncios interactivos y está segura de que esta es la mejor forma de llegar hasta los clientes, que se muestran satisfechos con el servicio.

“El esquema apunta a que la aplicación es la mejor forma de entregar buenos contenidos, y las aplicaciones claras pueden impulsar una experiencia más profunda para el usuario que un portal móvil, que tiende simplemente a incluir banners”, explicó Micheal Chang, consejero delegado de Greystripe.

Un ejemplo de estas campañas lo constituye un anuncio preparado por Burger King, cuya popularidad lo llevó a acaparar a un 13% de los clientes, por un tiempo promedio de 16 segundos.

Universal Studio apostó por esta agencia para crear un intersticial que obtuvo un 8% de respuestas para la película “A perfect Getaway”, que se configuró como un mezcla de promoción y de información para aficionados avanzados bajo la forma de un anuncio interactivo.

La marca de automóviles Kia también aprovechó los servicios de la agencia, que creo un juego patrocinado, que logró superar las altas expectativas de los usuarios de tecnologías avanzadas y caras.

“La barra está muy alta en online y los anunciantes deben ir más allá en la plataforma móvil porque es lo que los usuarios esperan”, afirmó Chang. “Al incorporar a juego divertido a la estrategia, están aportando una experiencia relevante al usuario”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir