Mobile

Si tiene uno de estos móviles, puede ir despidiéndose de WhatsApp

whatsappAunque la compañía de mensajería WhatsApp ya ha amenazado varias veces con la desaparición del servicio a aquellos usuarios que no aceptasen el uso de sus datos para compartirlos con Facebook, esta vez el tema va por otros derroteros.

Y es que, son muchos los usuarios que podrían comenzar el 2017 sin poder comunicarse a través del servicio y todo por culpa de su escasa modernidad tecnológica.

Sepa que si dispone de un teléfono iPhone 3GS, Windows Phone 7, Android 2.1 o Android 2.2, además de decir adiós al 2016 también se lo dirá a la app de mensajería. También está dentro de la lista la BlackBerry 10 pero la permanencia del servicio se alargará hasta junio de 2017.

Así lo ha anunciado la compañía que asegura que estos modelos de móviles no tienen la capacidad ni las características para seguir soportando las novedades y actualizaciones que traerá el servicio por lo que a partir de enero, la app desaparecerá de estos dispositivos.

Es por ello que, quienes todavía cuenten con uno de estos aparatos deberán pedir a Papá Noel uno más actualizado o estas Navidades se quedarán sin enviar o recibir las ansiadas y divertidas felicitaciones.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir