Mobile

¿Va a viajar a Zúrich próximamente? No hace falta que se lleve su tablet, el hotel se lo presta

ZúrichSi está pensando en viajar a Zúrich (Suiza) próximamente, es muy probable que no haga falta que su inseparable tablet forme parte de su equipaje. Más de 140 hoteles de la ciudad suiza "prestarán" a sus huéspedes tabletas desde las que podrán consultar la información sobre el establecimiento hotelero donde están alojados, reservar mesa en el restaurante y recibir feedback por parte de su lugar de alojamiento.

Y no sólo eso. Los huéspedes de los más de 140 hoteles que se han sumado a esta iniciativa tendrán permiso para sacar el tablet fuera del establecimiento hotelero y utilizarlo a modo de mapa y guía turística para visitar la ciudad.

A finales de mayo está previsto que esta iniciativa sea ya una realidad en unos cuantos hoteles. Y antes de finalizar el año todos los hoteles asociados a la Oficina de Turismo de Zúrich y a la Asociación Hotelera de Zúrich estarán equipados con tablets para sus huéspedes.

Más de 10.000 habitaciones de hotel participarán en la iniciativa, que llevará por lema “el primer destino digital del mundo”.

Que los hoteles pongan tablets a disposición de sus huéspedes no es, de todos modos, ninguna novedad. Lo que sí es una novedad es que los establecimientos hoteleros de una ciudad entera como Zúrich se pongan de acuerdo para “prestar” tabletas a sus clientes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir