Mobile

¿Vacaciones? No sin mi smartphone

movilCon la llegada del verano, las vacaciones están casi a la vuelta de la esquina. La playa, la toalla, la crema de sol o las gafas son elementos imprescindibles para garantizar el máximo disfrute en los días de descanso.

Sin embargo, hay otro aparato que es todavía más importante en las vacaciones de los usuarios: el smartphone, un dispositivo que se ha convertido en el centro de la vida laboral y personal de muchos.

Si antes, el período vacacional era sinónimo de desconexión, ahora es una oportunidad para estar más conectados que nunca, aunque de distinta manera y así lo muestra esta infografía basada en varios estudios.

En ella podemos ver cómo cambian nuestros hábitos tecnológicos en las vacaciones en comparación con el resto del año.

Así, los resultados muestran que para el 83% de los usuarios el móvil es un elemento que no falta en su maleta, aunque el tiempo que invierten conectados es menor con una media de 1 hora y 17 minutos en vacaciones en comparación con las 3 horas 35 minutos del resto del año.

Si el smartphone es un instrumento de trabajo imprescindible hoy en día, lo cierto es que, durante el tiempo de descanso, se convierte en un canal de ocio para hacer fotos, comprobar el tiempo, buscar información, chatear con amigos o escuchar música.

Pero lo que acapara más tiempo de los usuarios son las redes sociales y es que, el 89% de los encuestados aseguran utilizarlas en sus vacaciones frente al 48% que lo hace el resto del año.

650_1200

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir