Mobile

Valencia, nueva ciudad española con servicios de Uber

uber valenciaValencia se convierte en la tercera ciudad española con servicios de Uber, tras Madrid y Barcelona. Uber es una empresa que ofrece servicios de transporte en vehículo compartido para abaratar costes tanto del conductor como del que lo comparte y también presumen de ayudar al medioambiente y la movilidad dentro de la ciudad.

Esta compañía nació en Estados Unidos y ya cuenta con servicios en muchos países europeos. Debido a la demanda generada dentro de nuestro país, tras la sede de Barcelona se amplió el servicio a Madrid y, ahora, a Valencia. Los conductores de Uber son conductores privados, con vehículo propio y son controlados por la compañía.

Carles Lloret , responsable de Uber en España ha declarado que han abierto el servicio en Valencia “debido a la increíble demanda existente.” También ha declarado que Uber “forma parte de una revolución global del transporte y está remodelando el futuro de las ciudades más progresistas de Europa. Vemos un futuro en el que la gente usará menos el coche propio y apostará más por compartir vehículo, para hacer un uso más eficiente de los coches y reducir también el impacto medioambiental.”

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir