Mobile

Vertu lanza su primer smartphone de lujo Android por 7.900 euros

Vertu, la firma de móviles de lujo, acaba de estrenar su nuevo smartphone: hecho a mano en Inglaterra y con un precio de 7.900 euros. Además, este nuevo smartpone es el primero que utiliza el sistema operativo Android de Google, ya que la compañía utilizaba Symbian hasta que Nokia lo abandonó.

Si el mercado de los móviles de lujo siempre había sido algo pequeño, la irrupción de los smartphones en el terreno móvil tuvo un efecto bastante negativo en esta industria. Y es que mientras las decoraciones y florituras en las carcasas de los móviles eran un atractivo enorme cuando estos sólo se utilizaban para llamar y mandar mensajes, ahora los móviles son prácticamente todo pantalla y apenas espacio para lucir ornamentos.

Pero mientras el mercado del lujo, en su mayoría, se ha pasado a las carcasas, donde no hay que preocuparse por la atención al cliente, el hardware o la distribución, Vertu sigue apostando por lanzar dispositivos punteros y con un diseño elegante.

Por eso Vertu ha lanzado Vertu Ti, un smartphone que probablemente no sea el más avanzado del mercado ni cuente con las mejores prestaciones, pero que supone la gran apuesta de la compañía de teléfonos de lujo. Y es que sí tiene un punto fuerte que lo diferencia de todos los demás: el botón conserje 24 horas, un asistente personal real para atender cualquier solicitud del usuario, desde alquilar un jet privado hasta conseguir entradas para un concierto.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir