Mobile

VIACHANNEL PROMOCIONA SU MODELO WCARD

Nota de prensa:

Mini-site corporativo, es el nuevo producto de Viachannel para el desarrollo del canal móvil empresarial. Donde las empresas, además de incluir su información de contacto, sus productos y servicios, pueden interactuar con sus clientes, con un formulario para solicitar más información, concertar una cita o lanzar una llamada a un call center.

La evolución de la sociedad de la información y el desarrollo del canal móvil crean a las empresas la necesidad de llegar a sus clientes de manera más práctica e ingeniosa. Pocas empresas pueden subsistir, hoy en día, sin tener en su haber su propio .com que lo identifique. Esto mismo, cada día más, ocurre con los .mobi, extensión con la que se conocen mayoritariamente a las páginas wap: las WCARD no están limitadas al móvil sino que Viachannel ha implementado en sus WCard la versatilidad de poder verse de una forma atractiva en ambos mundos, Web y Wap.

La WCard, ofrece todas las ventajas de una presentación corporativa con la versatilidad de un móvil y las funcionalidades de un sitio Web promocional.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir