líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VIACHANNEL REALIZA UNA CAMPAÑA DE MARKETING MÓVIL PARA YELMO CINEPLEX

Nota de Prensa:

Viachannel ha sido elegida por Yelmo Cineplex para la realización de una campaña de marketing móvil dentro de la promoción del lanzamiento del nuevo disco del grupo musical Sôber.

Esta campaña consiste en promover la participación de los clientes de Yelmo Cineplex en diferentes sorteos con premios relacionados con el grupo madrileño.

La empresa especializada Viachannel realiza la planificación, el desarrollo y aporta el soporte técnico para esta nueva acción de marketing móvil que se encuadra en una estrategia a medio plazo con el fin de construir un nuevo canal de comunicación vía móvil entre Yelmo Cineplex y sus clientes.

En esta acción, los participantes tienen la oportunidad de conseguir, a través de mensajes SMS, entradas para conciertos del grupo musical Sôber, así como copias de su último disco e, incluso, una guitarra firmada por todos los componentes del grupo. Sôber lanza al mercado su quinto trabajo discográfico, Reddo, después de haber vendido más de 100.000 copias de su disco Paradysso y de haber realizado más de cien conciertos en sólo dos años.

Viachannel

Viachannel (www.viachannel.com; VCN al 7601), creada en septiembre de 2002 por profesionales del marketing y de las nuevas tecnologías, es pionera en España en la realización de acciones de valor añadido a través del marketing móvil. Con un equipo altamente especializado y una plataforma tecnológica propia, Viachannel optimiza las posibilidades del teléfono móvil para el marketing y la publicidad diseñando campañas específicas basadas en la creatividad y el impacto, lo que le ha valido la confianza de empresas de diversos sectores.

 

ARNETTE PATROCINA SPOKO, EL CAMPEONATO NACIONAL DE SKATEBOARD 2004 AnteriorSigueinteLAS LISTAS DE EMAILS: LAS MÁS CARAS

Noticias recomendadas