Mobile

Viber introduce videollamadas en sus apps para iOS y Android

viber videollamadasLa app Viber añade a los sistemas operativos iOS y Android una nueva característica; la videollamada. Hasta el momento, esta aplicación de mensajería móvil no ofrecía esta particularidad, por lo que se está extendiendo pasando a competir de menera directa con Line, WeChat y Kakao.

Talmon Marco, CEO de Viber, asegura que llevan dos años trabajando y realizando pruebas para este servicio, afirmando que funcionará incluso para las conexiones de red más básicas.

Además de este servicio, hay que destacar una característica que no ofrece el resto de sus competidores, y es que Viber 5.0 introduce códigos QR para compartir detalles de un contacto. Esto es, si conoces a alguien nuevo y deseas compartir información, será tan sencillo como escanear su código de uso del teléfono.

Asimismo, Marco añade que, “nuestra misión no ha terminado”, y asegura que en lo que queda de año lanzarán otras grandes características especiales para la aplicación. Estas podrían girar en torno a un juego y además, la integración de servicios de comercio electrónico.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir