Mobile

Viber planta cara a Skype con una aplicación para Windows 8

viberViber, una de las apps de VoIP más populares del mercado, ya dispone de su propia versión para Windows 8, convirtiéndose en el principal rival para Skype.

A pesar de que Viber (con más de 200 millones de usuarios registrados en todo el mundo) ya estaba disponible para ordenadores con sistema Windows, no ha sido hasta este momento cuando ha lanzado su propia aplicación adaptada a la interfaz del último sistema operativo de Microsoft.

Entre las novedades que trae esta nueva app, los usuarios podrán disponer de notificaciones en segundo plano e incluso integrarla en la pantalla de inicio de Windows 8.

El 2013 ha sido un año importante en cuanto a los avances para las aplicaciones de mensajería y 2014 promete traernos más cambios. Line y Kakao Talk son otros que ofrecen a los clientes apps dirigidas a mantener a los usuarios conectados sin importar dónde se encuentren. Esto sigue siendo importante para muchas personas, a pesar de que la adopción de teléfonos inteligentes y tabletas continúa aumentando.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir