Mobile marketing

Victoria's Secret lanza su propia app de mensajería instantánea

victoria secretLa marca de lencería femenina Victoria's Secret quiere saber qué opinan los millennials y para ello ha lanzado su propia función de chat dentro de su aplicación siguiendo así el ejemplo de otras marcas que han recurrido a otras plataformas o medios sociales como Snapchat o Line para tomar el pulso a los jóvenes.

Lo cierto es que la compañía de lencería se ha convertido en la primera marca en usar una función de chat dentro de su propia aplicación que ha denominado como Frankly. A través de este los usuarios pueden hablar sobre diversos temas. Debido a que tanto Victoria's Secret como los millennials son muy volubles estos chats públicos se pueden personalizar con diferentes colores y tonos rosas característicos de la marca así como con numerosos emojis.

Además este chat se utilizará el próximo 9 de diciembre para mostrar contenido durante la Victoria's Secret Fashion Show que se celebrará en Londres. Por otro lado, la marca ha utilizado esta nueva y original función de su app para anunciar que el mencionado evento contará con la participación de Ariana Grande.

Según los últimos datos Frankly ha sido descarga algo más de 1,5 millones de veces lo cual es poca cosa en comparación con la mayoría de aplicaciones de mensajería.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir