Mobile

Un vídeo filtrado del supuesto iPhone 7 muestra un prototipo sin biseles ni botón "Home"

appleHace poco más de tres meses que Apple dio a conocer el iPhone 6S y 6S Plus, pero desde entonces los seguidores más fieles de la marca de la manzana no han dejado de especular sobre las novedades que incorporará el futuro iPhone 7.

Uno de los rumores más recientes apuntaba que el próximo buque insignia de Apple podría no tener conector de auriculares. Ahora, una nueva filtración muestra un supuesto prototipo del nuevo iPhone, que podría carecer de marcos en su pantalla y de su recurrido botón "Home".

Un sospechoso vídeo, publicado en GforGames, muestra algunos de los detalles del supuesto terminal. Por la escasa calidad del vídeo, se podría decir que fue grabado en Foxconn, una de las fábricas donde se producen estos smartphones. La veracidad del vídeo es bastante cuestionable y probablemente, no se trate ni siquiera de un prototipo del nuevo iPhone.

iphone7

iphone7_2

En base a la grabación, el nuevo teléfono de Apple tendría un cuerpo de metal e integraría una pantalla sin marcos, una tendencia que ya hemos visto en otros terminales de alta gama, como el Samsung S6 Edge Plus. Otro aspecto que llama la atención es la posición de la cámara, situada en el centro de la parte trasera del terminal, justo encima del logotipo de la compañía.

iphone7_4

iphone7-5

Resulta un tanto sospechoso que el prototipo no disponga de flash, ni de botones de encendido y volumen. Pero lo más llamativo es que el supuesto iPhone 7 suprimiría el botón “Home”, como consecuencia de una nueva tecnología que integraría la identificación dactilar en la parte inferior de la pantalla.

Aún faltan 10 meses para la presentación del iPhone 7 pero, con toda probabilidad, los rumores y filtraciones serán nuestro pan de cada día hasta el mes de septiembre. Se especula que el nuevo teléfono será más delgado que el modelo actual y que contará con soporte para carga inalámbrica, algo con lo que ya cuentan algunos de los teléfonos de sus competidores.

No obstante, la compañía no ha confirmado ninguno de estos rumores. Lo que está claro es que sea como sea, el próximo iPhone será todo un éxito en ventas. Este año, los de Cupertino se han embolsado 51.200 millones de dólares gracias a las ventas de los iPhone 6 y 6S.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir