líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vine alcanza los 40 millones de usuarios en sólo siete meses

La aplicación de vídeos de Twitter ha alcanzado ya los 40 millones de usuarios registrados, según han afirmado los responsables de Vine a través de un tuit. . El mensaje decía: «Lo hemos dicho antes y lo diremos de nuevo: esta comunidad -ahora más de 40 millones de ustedes -es asombrosa. Gracias por inspirarnos.»

Con tan solo siete meses de edad, la aplicación aparentemente ha resultado todo un éxito, y más teniendo en cuenta que la cifra alcanzaba los 13 millones a principios del mes de junio. Parte de este gran salto repentino quizás se debe a la actualización que realizó el pasado mes de julio en la que incluyó el concepto revine con el objetivo de asemejarse más a Twitter.

Aun así, los usuarios de las redes sociales sabemos que la cantidad de registrados no es necesariamente una señal de compromiso por parte de los usuarios ya que muchos seguro que la han descargado y nunca la han vuelto a utilizar.

Además, Vine tiene que competir con Instagram, la aplicación de Facebook que, poco después del lanzamiento de la nueva aplicación de Twitter, decidió sacar su herramienta de vídeo. Desde entonces las dos grandes redes sociales luchan con todas sus armas por conseguir el apoyo de marcas, celebrities y artistas.

 

R. Gómez-Lus (Trusted Shops): "El desarrollo del comercio electrónico tiene como requisito fundamental la confianza"AnteriorSigueinteMixta presenta al nuevo protagonista de su nueva campaña: "Dedo"

Noticias recomendadas