Mobile

Vine lanza su servicio de mensajes privados siguiendo los pasos de su rival Instagram

vineLos usuarios buscan cada vez más los formatos audiovisuales en la red, una tendencia que explica la creciente popularidad de apps como Vine o Instagram, que permiten crear vídeos de corta duración y compartirlos en la red.

La competitividad entre Vine e Instagram es notable, y ahora Vine ha decidido actualizar su servicio y añadir una función de mensajería privada, a la que ha denominado VMs, un servicio similar al llamado Direct de Instagram.

A partir de ahora, los usuarios de Vine podrán enviarse los microvídeos propios de la plataforma sin que aparezcan en su timeline, y tanto sus vídeos como los de otros contactos.

No se puede mandar más de un vídeo de una vez a una persona, aunque sí da la opción de mandar un mismo vídeo a varios usuarios al mismo tiempo.

Pero esta no es la única actualización que ofrece Vine. Además de los mensajes privados, Vine ha cambiado su configuración para parecerse más a Twitter, además de permitir a partir de ahora la customizar el color de la interfaz escogiendo entre diez colores disponibles.

Con estos pequeños cambios, la app de los microvídeos de seis segundos de duración pretende seguir manteniéndose relevante entre un público cada vez más exigente.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir