Mobile

Virgin se une a la iniciativa de Murdoch y lanzará una revista exclusiva para iPad

Virgin se une a la iniciativa de Murdoch y lanzará una revista exclusiva para iPadEl director de Virgin, Richard Branson, podría lanzar una revista en exclusiva para el iPad el próximo martes. La publicación será un cruce entre GQ, Wired y Vanity Fair y lleva elaborándose desde verano.

Aunque la semana pasada se hiciera público que Rupert Murdoch lanzaría una publicación sólo para el iPad, la llegada de una cabecera por parte de Virgin ya se había anunciado anteriormente. Según publica Brand Republic, la revista se llamaría Maverick y se posicionaría como “la revista sobre gente creativa para gente creativa”. Su línea editorial estaría centrada en la tecnología, el cine y el diseño.

Anthony Noguera, director de FHM, podría haber participado en la edición de la revista de Virgin junto con la hija de Branson, Holly.

Se ha especulado sobre la posibilidad de que la revista de Branson pueda encabezar el impulso de las revistas de consumidores de la marca Virgin, permitiendo a la compañía competir con grandes casas editoriales como Bauer o IPC Media.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir