Mobile

VISTO CORPORATION CONSOLIDA SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Nota de Prensa:

Visto Corporation, proveedor de correo móvil para telefonía inalámbrica, ha reforzado su expansión en el mercado internacional con la apertura de una nueva oficina en Madrid. En la actualidad, la empresa americana cuenta con más de 400 empleados y oficinas en siete países de todo el mundo.

Con la apertura en España de esta nueva oficina, Visto consolida el acuerdo alcanzado con el operador de telefonía móvil Vodafone, por el cual, proporciona un servicio de correo móvil -denominado Real Mail- a todos aquellos usuarios (particulares, pymes y empresas más grandes) que cuenten con dispositivos móviles de última generación con tecnología GPRS o 3G.

Asimismo, Visto mantiene conversaciones avanzadas con distintas operadoras móviles en Europa con objeto de cerrar nuevos acuerdos que permitan incorporar la tecnología VMAP (Visto Mobile™ Access Platform) a una amplia gama de terminales y dispositivos de última generación. Esta tecnología facilita el acceso inmediato al correo electrónico y la sincronización continua de datos de modo que esté siempre actualizado.

En la actualidad, Visto colabora estrechamente con los principales fabricantes de dispositivos inalámbricos -, Nokia, Palm , Sony Ericsson, HTC, HP Motorola, Samsung entre otros- y con proveedores de los sistemas operativos para asegurar la total compatibilidad entre la tecnología de Visto y la de sus socios tecnológicos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir