Mobile

Vivir o morir en los markets de apps

appcornCuando una empresa finaliza el proceso de creación de una aplicación para smartphone o tablet, ha creado un hito en su camino: el producto. Pero cuando esto se produce, descubre que no ha llegado a la puerta del paraíso, sino al borde del abismo. Y este abismo se llama visibilidad.

Las aplicaciones carecen, por lo general, de una campaña de marketing que les de visibilidad al usuario para alcanzar a su público objetivo, susceptible de estar interesado en la compra. La principal causa de esta carencia es económica. Pocas empresas invierten en una campaña cuyo ROI, a día de hoy, es muy arriesgado predecir. Hay que buscar un buen partner. La alianza entre empresas que sepan ver en un partner la solución a uno de los problemas de su producto es, sin duda, un nuevo horizonte para los desarrolladores de aplicaciones en particular, y para la regeneración empresarial a nivel general.

Appcorn es la primera aplicación en el mercado que ha conseguido, de la mano de CINESA, llegar a un gran número de usuarios a través de una campaña online y offline, y que ha usado las pantallas de cine como nuevo canal de difusion, en el mundo de las aplicaciones, gracias a la proyección de un trailer.

Astronauts Consulting ha creado este juego cuyo fin es conseguir reavivar la afluencia de público a las salas de cine, regalando entradas y promociones a sus mejores jugadores. Advergaming y cine caminan ya de la mano con CINESA y Astronauts como pioneros.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir