Mobile

Vocento lanza la segunda generación de aplicaciones para móviles de sus diarios digitales

Vocento lanza la segunda generación de aplicaciones para móviles de sus diarios digitalesVocento acaba de renovar las nuevas aplicaciones para móviles de sus 12 diarios digitales. Las aplicaciones gratuitas ya están disponibles en las en App Store de Apple y en Google Play.

La nueva aplicación permite acceder a los contenidos de los diarios, con una mayor presencia de los contenidos multimedia como fotos y vídeos. Además de las noticias de portada existen accesos directos a las principales secciones: deportes, economía, las distintas ediciones locales, y a los nuevos canales como Innova + o Salud

Además las nuevas aplicaciones permiten acceder directamente a útiles servicios específicos:

– Cartelera de cine y tráilers.
– El tiempo y previsión por días.
– Programación de TV.
– Loterías y sorteos.

La nueva aplicación soporta todos los formatos publicitarios actuales: banner, video banner, splash, filmstrip, adhesion banner, html5… y permite segmentar por sección o servicio. Estos espacios son comercializados directamente por CM Vocento, la comercializadora de publicidad nacional del grupo.

Los 12 diarios disponibles son : elcorreo.com, diariovasco.com, eldiariomontanes.es, laverdad.es, ideal.es, hoy.es, diariosur.es, larioja.com, nortecastilla.es, elcomerciodigital.com, lavozdigital.es, lasprovincias.es. Además del acceso vía aplicación, todos estos diarios tienen una versión optimizada para su visión en navegadores de móviles (por ejemplo m.ideal.es) Estas aplicaciones se unen a las nuevas de ABC y Mujerhoy para móvil y tableta.

De esta manera se completa la oferta multipantalla de Vocento News, líder en penetración de audiencias en todas las Comunidades autónomas (Comscore Mymetrix Enero 2013), permitiendo a los anunciantes acceder a sus usuarios a través de las webs convencionales, las aplicaciones para dispositivos móviles y las webs optimizadas .

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir