Mobile

Vodafone 360 ya cuenta con más de 100 eBooks en español

Nota de prensa:

Vodafone 360 ya cuenta con más de 100 eBooks en español para leer en el móvil. TodoeBook, primera librería electrónica para la venta de eBooks en España y la operadora Vodafone España han firmado un acuerdo para potenciar la oferta de los contenidos editoriales a través del móvil.

El acuerdo permitirá que los contenidos digitales disponibles de la citada librería, considerada la mayor plataforma de distribución de libros electrónicos en español del mundo, estén disponibles para todos aquellos clientes que lo deseen.

Vodafone 360 es un nuevo servicio de internet para móvil y PC que reúne en un solo lugar los contactos de teléfono, email, messenger y redes sociales, permitiendo al usuario comunicarse con sus amigos, ver sus actualizaciones de estado, compartir fotos y lugares favoritos, comprar música, juegos y contenidos, etc.

Esta plataforma, impulsada por la operadora permite al usuario, entre otros servicios, la compra de contenidos para su lectura en teléfono móvil en la Tienda Vodafone.

El número de títulos disponibles en español supera ya los 100 y está aumentando rápidamente gracias al acuerdo de colaboración con Todoebook.com, que se reafirma como proveedora de contenidos digitales para aquellas empresas que desean apostar por ello.

En la Tienda de Vodafone 360, en la sección apps, bajo la categoría “ebooks” se pueden descargar obras de amor, historia, intriga… La evolución de los terminales, que incorporan pantallas cada vez más grandes y de mejor resolución, junto al desarrollo de las aplicaciones software necesarias, hacen que la lectura de libros en el teléfono móvil sea ya una experiencia placentera al alcance de todos.

Antonio Martín, Director de Operaciones de Todoebook.com, tiene muy claro que puede aportar al usuario “En todoebook.com, llevamos ya diez años apostando de manera pionera por el formato eBook y a lo largo de estos años nos hemos reafirmado como un habilitador de contenido para todas aquellas empresas que apuesten por ello, por lo que creemos que es muy positivo la firma de este acuerdo que supone una apuesta firme por la incorporación de las nuevas tecnologías en el sector editorial. La descarga y lectura de contenidos en el móvil resultara una experiencia realmente cómoda para los usuarios finales y los beneficios para el editor son evidentes ya que aumenta de forma exponencial la visibilidad y accesibilidad de sus libros.”.

Por su parte, Iñaki Cabrera, Director de Servicios de Internet de Vodafone, señala “Los eBooks son una realidad de negocio. Es una satisfacción ser los primeros en comercializar contenidos editoriales de calidad para el teléfono móvil, ya que nuestros usuarios con conexión a Internet nos lo demandan y la tecnología lo permite. Vodafone 360 es la mejor solución para acercar el contenido a los usuarios de telefonía móvil y Todoebook.com es un excelente aliado para la integración de contenido de editoriales profesionales”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir