Mobile

VODAFONE, A LA CABEZA EN INVERSIÓN PUBLICITARIA EN SU SECTOR

Según los últimos datos de TNS Sofres, la inversión realizada por los operadores de telefonía móvil nacionales ha tenido beneficios. De ellos, el primero es la compañía inglesa Vodafone, que se posiciona como el más efectivo, ya que ha liderado durante tres de las cinco semanas estudiadas, el ranking de las principales campañas, seguido de cerca por Movistar, con dos triunfos.

Así, es en el período que comprende del 29 de mayo al 26 de junio. Sólo en la semana del 6 al 12 de junio, no se encuentra una de las operadoras en el primer puesto de efectividad. Por ejemplo, Vodafone se sitúa en primer lugar, con una media de 1370,2, el doble que Movistar, con 700,44, y casi triplicando a Amena. Aunque a Movistar sólo se le contabiliza por una única campaña y Vodafone, sin embargo, presenta hasta tres durante las cinco semanas analizadas.

Otra cosa que juega a favor de Vodafone es su aparición en la serie de Antena 3 Aquí no hay quien viva, que se trata del programa más visto de las cadenas nacionales. En él, se presenta el nuevo producto de la compañía, Vodafone Simply.

De todas formas, la competencia entre operadores ha aumentado considerablemente por la portabilidad, que ha hecho que la inversión aumente un 14,46%.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir