Mobile

VODAFONE AMPLÍA SUS CONTENIDOS DE TV EN EL MóVIL CON NUEVAS SERIES

Nota de Prensa:

Vodafone España amplía sus contenidos de TV con nuevas series especialmente creadas para el móvil. Gracias a los acuerdos firmados con Luk Internacional y Mínimo Pro, ahora los clientes de Vodafone live! con tecnología 3G ya pueden disfrutar con “Space is Dum” y “Guilty as Sin”, así como de “Tercer Territorio” y “Feroces”, otras dos series protagonizadas por actores, basadas en escalofriantes leyendas urbanas y asesinatos acontecidos en la vida real.

Leyendas urbanas y asesinos reales
Vodafone presenta, junto a la productora Mínimo Pro, dos series de relatos breves disponibles en exclusiva y realizados solo para los móviles vodafone live! con tecnología 3G: “Tercer Territorio” y “Feroces”.

Tercer Territorio: Se trata de relatos escalofriantes, insólitos, leyendas urbanas que nunca llegaron a los medios de comunicación y que sumergen al usuario en un lugar entre la realidad y la ficción. Ya pueden verse los primeros capítulos: “La Mir”, una leyenda sobre el último astronauta que estuvo en la Estación Espacial MIR, y “El hombre del parque”, la escalofriante historia real en la que una decena de personas de un mismo barrio perdieron el sueño durante varios meses…

Feroces: Historias reales donde se analiza el perfil de algunos de los asesinos en serie más terribles de la historia reciente para descubrir las fuerzas que les impulsaron a cometer sus crímenes. El primer capítulo, “El Arropiero”, trata la historia del primer asesino en serie de la historia criminal española.

Animación
“Space is Dum” y “Guilty as Sin” son dos series de animación que presenta Vodafone en colaboración con la distribuidora Luk Internacional. La primera relata las locas peripecias de un extraterrestre y sus amigos en el espacio, donde vivirán mil y una aventuras picantes y divertidas. La segunda, “Guilty as Sin”, recomendada para adultos ofrece historietas protagonizadas por personajes sin escrúpulos, mujeres “de moral distraída”, gatos diabólicos… y mucho más.

Tanto la serie de animación “Guilty as Sin” como las historias de “Feroces” llevan “control de adultos” para asegurar que los videos son descargados por personas mayores de edad.

Todos estos contenidos se podrán encontrar en el Menu de Vodafone live!-> Televisión.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir