líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vodafone cambia de opinión y anuncia que el 4G será gratis para clientes de contrato

Vodafone ha cambiado de opinión. El 4G será gratis para todos los clientes de contrato dando marcha atrás a su idea inicial de cobrar 9 euros mensuales. Vodafone anunció el lanzamiento del 4G, la telefonía móvil que permite una velocidad de navegación diez veces superiores a la actual a finales de mayo. Entonces explicó que lo daría gratis hasta septiembre.

Pero Yoigo y Orange anunciaron que lo darían gratis, lo que ha hecho rectificar a la compañía telefónica, que ya ha anunciado que, a partir del 30 de septiembre, todos los clientes podrán disfrutar del 4G siempre y cuando tengan contrato.

Esto coincide con el acuerdo entre Telefónica y Yoigo para realizar ofertas paquetizadas de fibra y 4G. El acuerdo supondrá un vuelco en el sistema de competencia español, ya que Yoigo gozará de una potente oferta de banda ancha fija, de la que actualmente carece, y competirá con Jazztel y Ono por el mercado global.

Desde el 29 de mayo, Vodafone ofrece cobertura 4G en siete ciudades españolas (Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia), especialmente en los centros urbanos y empresariales. A finales de este verano, el despliegue de red estará operativo en 1.000 estaciones base y la cobertura 4G mejorará en exteriores entre un 60% y un 85%.

 

Las tabletas de marca blanca baten récords en ventas mientras el iPad vive su peor momentoAnteriorSigueinteLa aplicación de música de Google ya ha llegado a España

Noticias recomendadas