líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vodafone celebra la llegada del nuevo smartphone de Apple a España con #FeliziPhone5 y la capa de Ramón García

Redacción

Escrito por Redacción

Como si de Nochevieja se tratara, no faltó ni el presentador Ramón García en una noche en la que la lluvia no impidió que Vodafone celebrara en su tienda de Sol el lanzamiento del nuevo teléfono de Apple, el esperado iPhone 5. El primero que se hizo con el esperado terminal fue Rafael Pérez, un informático de 34 años, según recoge elmundo.es.

Y es que Vodafone, una de las tres compañías telefónicas españolas que ofrecen el terminal en sus catálogos, aprovechó la ubicación de una de sus tiendas en Madrid, situada en la Puerta del Sol, para celebrar, como si de un nuevo año se tratara, el lanzamiento del esperado teléfono. Y como en este país no hay Nochevieja sin Ramón García, allí estuvo el presentador amenizando el fin de la espera, que para el primero de la cola fue de seis hora y media.

Además de Vodafone, Orange también abrió algunas de sus tiendas a las 00.00 para que sus clientes pudieran hacerse con el esperado smartphone de Apple. Por su parte, los puntos de venta oficiales de Apple han adelantado de forma excepcional el horario de apertura este viernes a las 08.00 de la mañana. Un buen número de incondicionales han pasado la noche en las puertas de estos establecimientos para ser de los primeros en hacerse con el iPhone 5 y disfrutar de él este fin de semana.

 

Gillette le anima a afeitarse el "submundo" que habita en su barbaAnteriorSigueinteCarlos Díaz deja Young & Rubicam Brands Madrid y se incorpora a la agencia digital what if como CEO y socio

Contenido patrocinado