Mobile

VODAFONE ESCONDE UN TESORO EN TWITTER

Para anunciar su llegada a Twitter, Vodafone ha lanzado una búsqueda del tesoro a través de Dare en Londres donde han participado 20 teléfonos HTC Magic. Este teléfono móvil se ha presentado como principal competidor de iPhone, alimentado por la poderosa plataforma de Google Android. La campaña ha consistido en ir dejando pistas en Twitter sobre la ubicación de los terminales, lo que ha contribuido a atraer a miles de seguidores.

Jakub Hravubskyk, gerente de relaciones Web de Vodafone, ha afirmado que se está utilizando Twitter como una herramienta de servicio al cliente y también como un canal de medios de comunicación. Jakub añade que han elegido Twitter por ser la única plataforma que ofrece el servicio de enviar SMS sin costes adicionales.

La búsqueda del tesoro está siendo sin duda efectiva para atraer a seguidores de Twitter y Vodafone parece estar haciendo un buen trabajo de integración del servicio de micro-blogging en sus comunicaciones.

Sin embargo, aun sigue en el aire la pregunta de qué sería lo que llevó a Vodafone, operador de gran éxito mundial, a tardar tanto en utilizar este servicio web. O2, principal rival de la compañía en Reino Unido, lleva anunciándose en Twitter desde noviembre de 2008 y cuenta con más de 3.000 seguidores. El iPhone sigue siendo el más popular.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir