Mobile

VODAFONE ESPAÑA CLAUSURA SU SEGUNDA FERIA DE MOVILIDAD EMPRESARIAL: MOVE´05

Nota de Prensa:

Vodafone España clausuró la celebración del segundo foro sobre movilidad empresarial, Mobile Vodafone Expo (Move´05), donde ha sido presentado un amplio catálogo de soluciones disponibles para el entorno empresarial e institucional, desarrolladas de forma conjunta por Vodafone España y sus partners.

Bajo el patrocinio de RIM, Hewlett Packard, Motorola, Nokia, Samsung, Sony y Sun, y con el apoyo de la Fundación Vodafone, MOVE´05 ha recibido en estos dos días, más de 3.000 visitantes, tanto de distintos sectores de la empresa y la industria como de las Administraciones Públicas.

Además de la exposición de nuevos servicios para las empresas y del establecimiento de canales de comunicación entre las Administraciones Públicas y los ciudadanos, Move ’05 ha ofrecido la posibilidad de realizar servicios de carácter social, más eficaces, basados en el uso de la telefonía móvil.

En el acto inaugural, el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón señaló la necesidad de colaboración entre las empresas de tecnología y las instituciones públicas con el fin de impulsar de manera definitiva la sociedad de la información; así mismo anunció un plan de desarrollo de información y comunicación para la ciudad de Madrid, que reúne a expertos y empresas del sector, entre las que se encuentra Vodafone España.

Vodafone España destaca la importancia de la realización de este tipo de eventos especializados en el desarrollo y demostración de las nuevas tecnologías de la información. Con MOVE´05, ha cumplido el objetivo de crear el entorno más favorable para el intercambio directo de oferta y demanda de servicios y soluciones entre clientes y partners, así como nuevas oportunidades de negocio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir