Mobile

VODAFONE ESPAÑA LANZA LOS PRIMEROS CONTENIDOS DE TV ESPECIALMENTE CREADOS PARA EL MÓVIL

Nota de Prensa:

“24 Conspiración” llega a España gracias al acuerdo firmado por la Fox y Vodafone en toda Europa y se trata de una producción de ficción creada específicamente para ser vista en los móviles Vodafone live! con tecnología 3G que está basada en la serie 24 Horas. En esta serie se cuentan las peripecias de Jack Bauer -Kiefer Sutherland-, el imaginario jefe de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles. Cada capítulo reproduce en televisión una hora en la vida del protagonista y cada temporada -24 episodios- un día completo. En el móvil, los seguidores de la serie pueden encontrar otras 24 entregas de un minuto de duración basadas en las historias de la producción original

Rodada en 35 mm, “24 Conspiración” se produce de igual forma que una serie convencional, aunque la tarea es mucho más difícil porque hay que sintetizar las historias al máximo. La única diferencia es que la ventana en la que se ve es diferente. Además de la serie a la que los usuarios de Vodafone live! pueden acceder mediante descarga o streaming, entrando en el icono de TV del Menú Vodafone live!, también pueden encontrar resúmenes de los episodios, fondos de pantalla, logos y animaciones relacionados con “24 Conspiración”.

Contenidos Mobuzz TV™ en primicia, en Vodafone live!
Vodafone live! también incorpora dentro de su servicio de TV en el móvil la oferta de MobuzzTV™ con contenidos como magazines con los temas más actuales, noticias estrambóticas y originales, entrevistas a estrellas de Hollywood o CyberNews con información sobre los últimos gadgets y tecnologías disponibles en el mercado.

El formato que ofrece MobuzzTV™ adopta el concepto de “televisión a la carta” donde los usuarios pueden elegir en cada momento el contenido que desean ver, con una extensa variedad de microprogramas con una duración de entre 2 y 3 minutos. Actualmente MobuzzTV™ es el único proveedor europeo cuyos contenidos de videos están pensados y producidos específicamente para dispositivos móviles, teniendo en cuenta las limitaciones del tamaño de las pantallas y el tiempo disponible y las condiciones de visualización de los usuarios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir