Mobile

Vodafone España recrea el marketing móvil con Mobilievers, de la mano de 101

Nota de prensa:

Vodafone España a través de su centro especializado “Vodafone Marketing Solutions” ha puesto en marcha- de mano de la agencia de publicidad digital 101- el movimiento Mobilieving, un concepto que redefine el marketing móvil y que nace para evangelizar sobre su uso en el marco de la estrategia global de la marca. Destaca la eficacia y resultados que ofrece este nuevo medio para los anunciantes y agencias, destruyendo las creencias y mitos que existen actualmente a su alrededor.

La campaña tiene una vocación educativa y pretende cautivar al sector creando nuevos adeptos del concepto mobilieving, mostrándoles las amplias posibilidades del soporte móvil para acciones de marketing y publicidad de las marcas.
El punto de partida del marketing móvil es un target potencial de 16 millones de usuarios, según datos de Vodafone Marketing Solutions. Este es el número de usuarios que actualmente accede a Internet a través del terminal móvil en España, cifra que seguirá creciendo según indican las previsiones del sector.

Capaz de segmentar por targets específicos, el marketing móvil es un medio capaz de integrarse con otros soportes publicitarios para aportar una nueva visión 360 de las marcas, cualquiera que sea su sector.

Pablo Peñalba, Director de ventas de Vodafone Marketing Solutions explica “por su cercanía, inmediatez y penetración somos conscientes de que el móvil es el canal adecuado para llegar a un público potencial de 16 millones de clientes en España con una plataforma estratégica y a través de un medio poco saturado”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir